Ante jueces de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación judicializó a dos hombres según presunta responsabilidad en los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado y acto sexual violento.

La primera investigación involucra a un hombre de 28 años, que presuntamente desde junio del 2022, le realizó tocamientos de índole sexual a su hijastra de 11 años. Los hechos fueron denunciados por la madre de la víctima.

El procesado fue capturado por uniformados de la Policía Nacional, el pasado 21 de enero, en el barrio El Country de esa localidad.

El segundo caso ocurrió en el barrio Petare de la capital de Bolívar, donde un hombre de 25 años habría realizado actos sexuales violentos a una vecina de 16 años.

De acuerdo con las investigaciones, el procesado, al parecer, irrumpió en la casa de la menor con el pretexto de utilizar el baño y una vez adentro presuntamente le dio un beso a la fuerza y le realizó tocamientos inapropiados, bajo la amenaza de que si contaba algo le haría daño a su padre.

Los dos investigados cumplirán las medidas en centro carcelario de La Heroica.

Comenta con tu cuenta de facebook