La delincuencia continúa desbordada en Cartagena. A diario se pueden ver en redes sociales informaciones sobre atracos a mano armada o raponazos. La delincuencia hace de las suyas y no pasa nada.

Las Noticias Cartagena recibió unos videos por parte de una enfermera que en la mañana de este domingo fue víctima de la delincuencia enquistada en Cartagena.

Eran las 6 de la mañana cuando caminaba por uno de los andenes de la calle La Paz del barrio Torices cuando fue atracada por unos sujeto en moto, una Boxer de color negro.

El video que nos envió da cuenta que un hombre llega en la moto hasta cierto punto de la vía y se baja, camina unos cuantos metros (tiempo en el que solo se observa la moto, la cual al parecer está encendida). Poco después se logra ver cuando el sujeto llega corriendo hasta el vehículo, se monta y huye del lugar.

La víctima intenta acercarse para despojarlo de sus pertenencias, pero el delincuente alcanza a huir llevándose el celular y su bolso, en el que tenía sus documentos y otros elementos personales. “El sujeto me pegó y me intimidó con un cuchillo para obligarme a entregar mis pertenencias”, contó la mujer.

Relató que le tocó irse caminando hasta su trabajo, en un centro asistencial en Bocagrande, dado que la dejaron sin nada para movilizarse.

“El favor que le pido a los cartageneros es que si encuentran mis documentos (Cédula a nombre de Linda Lucía Polo Jiménez), favor nos avisen para reclamarlos. Es muy importante recuperarlos cuanto antes”, pidió la afctada.

Esta situación se repite a diario en Cartagena. No importa si la víctima es niño, niña, joven o adultos.

“Se necesita a una Policía más comprometida con garantizar la seguridad ciudadana. Es cierto que hace controles a motos, pero la hacen en zonas donde poco se presentan atracos, lo hacen sobre vías principales, y en ocasiones lo que hacen es generar trancones, pero en esencia no ocurre nada. Se deben hacer más patrullajes en las calles internas de los barrios donde ocurren la mayoría de los atracos”, comentó un ciudadano.

Ver videos del momento

https://www.instagram.com/p/CnuyaELOU5L/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Comenta con tu cuenta de facebook