La Champeta más que un género, es un estilo de vida. Hace parte esencial de la costa Caribe colombiana y está incrustada indeleblemente en el ADN de la ciudad de Cartagena. Charles King, con sus amigos palenqueros – entre otros los reyes Louis Towers “El rasta” y Viviano Torres “Ane Swing”; Melchor Pérez y Justo Valdez con su “Son Palenque” – crearon este fenómeno que cada día crece y se renueva.

El Palenquero Fino, viene con fuerza y aún más finura. el sábado 28 de enero se presentará en cartagena, en casa cruxada, con toda su banda

Charles King no se queda quieto, ¡No! Sigue componiendo, produciendo y sonando en su tierra y lejos de ella. Para la muestra el disco que lanzó con Los Reyes de la Champeta en 2022, trabajo de los maestros del ritmo y Música Creativa de Colombia en los últimos 5 años. Grabado en tres continentes: Sur América, Europa y África, y en 5 países: Colombia, España, Inglaterra, Bolivia y Ghana. Fuego en los reproductores, parlantes y discotecas.

Sí, lo que le espera es grandioso. Por ahora quiere poner a gozar a su gente, en Cartagena, el próximo sábado 28 de enero en el centro mismo del centro de su ciudad: la Plaza Santo Domingo. El escenario será la Casa Cruxada, propuesta gastronómica, musical y cultural de kilates.

 

Comenta con tu cuenta de facebook