Con figuras alusivas a la época navideña, el parque Espíritu del Manglar de Cartagena fue engalanado por Afinia, filial del Grupo EPM, para darle la bienvenida a la Navidad y permitir a las familias vivir una experiencia inolvidable en esta época del año.

Además, desde el pasado 8 de diciembre los cartageneros y turistas pueden disfrutar del espectáculo con la obra ¡Piratas en Navidad! La luz, el gran tesoro, dirigida por Iván Gonzáles, actividades que será gratuita de martes a domingo, a las 7:00 p.m. hasta el jueves 22 de diciembre.
Con esta iniciativa, Afinia apoya a la Gobernación de Bolívar para ofrecerle a Cartagena un espacio lleno de buena energía, donde las familias compartan en sana convivencia y admiren los espacios naturales permitiendo un encuentro con la naturaleza.

La buena energía ilumina otros municipios del caribe colombiano

La compañía también encendió la alegría de la Navidad en Guaranda, Sampués, Canalete, Magangué y Valledupar, hasta donde llevó alumbrados navideños que adornarán los parques principales de estos municipios para que las familias vivan la temporada del fin de año.

La mágica y dulce Navidad de Afinia, filial del Grupo EPM, llegó y se quedó en los corazones de los niños, jóvenes y adultos de los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre, hasta donde llegó una caravana de alegría cargada de luces, colores y figuras para encender junto a los clientes el alumbrado navideño.

Comenta con tu cuenta de facebook