Los elementos materiales probatorios recaudados por una fiscal especializada de Cartagena, permitieron que un juez de conocimiento condenara a Dimas Castro Rodríguez, a 43 años de prisión, como responsable de los asesinatos de Mercedes Narcisa Llorente, Herasmo José Meléndez y Mónica Castro Narváez.

Los hechos investigados ocurrieron el 20 de febrero de 2014, en el barrio El Pozón de Cartagena. Según se logró determinar, Castro Rodríguez ingresó a la residencia donde estaban las tres personas contra quienes disparó, sin mediar palabra.

Labores de policía judicial evidenciaron que el ataque estaba dirigido a la abogada Mercedes Narcisa Llorente, quien se había negado a pagar las extorsiones de las que era víctima, y que le eran realizadas a nombre de una organización ilegal que delinque en el sector cuyo cabecilla es reconocido como ‘El Paisa’.

La captura del hoy condenado se produjo el 19 de marzo del mismo año y en la actualidad se encuentra privado de la libertad por el delito de homicidio agravado.

Esta sentencia se encuentra apelada por la defensa del condenado.

Comenta con tu cuenta de facebook