Otras tres personas resultaron heridas

El rastro de sangre sigue corriendo en Cartagena. En horas del mediodía de este martes nuevamente los sicarios hicieron de las suyas en la Heroica.

Un nuevo accionar delictivo cobró la vida de una persona identificada como JOSE BERRÏO CHAVERRA, sin más datos.

El nuevo ataque sucedió en el barrio La candelaria, donde el lunes festivo también  en un ataque de sicarios, un hombre fue asesinado en ese mismo barrio.

De acuerdo con el ataque de este martes fue cometido por dos sujetos en motos que llegaron hasta un inmueble donde funciona una tienda y abrieron fuego contra varias de las personas que estaban allí.

La peor parte la llevó BERRÍO  CHAVERRA, quien gravemente herido fue llevado al CAP de La Candelaria, donde poco después se confirmó su deceso.

De los otros heridos se desconocen sus identidades. Solo se sabe que fueron trasladados a distintos centros asistenciales.

“Manifiesta la comunidad que fueron abordados por sujetos que se trasladaban en una motocicleta, los cuales sin mediar palabras los impactan y se dan a la huida, en el lugar se encuentran unidades de SIJIN y la Fiscalía, para recolectar información y lograr la captura de los  responsables de este hecho”, dijeron voceros de la Policía Metropolitana.

Noticia relacionada

https://www.facebook.com/650869621713361/posts/pfbid028WpjUusQAvcK6JduJEXuh5ooFe9csDfXkfH2GuTKWhon2Z7AqZp9KhEhiwbMoeNGl/

Comenta con tu cuenta de facebook