El carro fue arrastrado por las fuertes corrientes que se forman en el barrio San Pedro.

Una persona logró salir vivo y poder contar la dura experiencia de ser arrastrado por las fuertes corrientes que se generan en el barrio San Pedro.

El hecho, que su final fue feliz, ocurrió en la tarde de este jueves cuando caía un torrencial aguacero en parte de Cartagena.

Según el reporte de Bomberos, personal del cuerpo de socorro recibió un reporte de emergencia en el que indicaban que una persona estaba atrapada en un vehículo que ha una sido arrastrado por las corrientes de agua que se forman en el barrio San Pedro cada vez que llueve.

Vídeo del carro arrastrado por la corriente de agua.

https://www.facebook.com/groups/745501599178963/permalink/1524037611325354/

El informe entregado por Bomberos da cuenta que se logró rescatar sana y salva a una persona que estaba dentro de un vehículo marca Chevrolet de placa JPU 737, en el canal de San Pedro.

Pese a que está emergencia ocurre cada vez que llueve copiosamente en San Pedro, mucha gente, de manera irresponsable, trata de cruzar el canal poniendo en riesgo su vida. Afortunadamente en esta oportunidad se logró celebrar que se logró rescatar sana y salva a esta persona.

Nuevamente, el llamado de las autoridades es a mi jugar con la vida al internar cruzar vías y canales con abundantes cantidades de aguas.

 

Comenta con tu cuenta de facebook