Afinia realiza mantenimiento periódico a la subestación Bocagrande

Cartagena de Indias, 1° de diciembre de 2021 | Este domingo 5 de diciembre personal especializado de Afinia continuará las labores al interior de la subestación Bocagrande desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.
Durante las labores que se requieren para optimizar la calidad el servicio, se presentarán interrupciones en los siguientes circuitos y sectores:
• *Circuito Bocagrande 2*: El Laguito, Club Cartagena, Cartagena Hilton, Hotel Caribe, Hotel Dann y Avenida Las Velas.
• *Circuito Bocagrande 8*: Bocagrande, Avenida San Martin desde la calle 4 hasta calle 10, Monumento Santander, Hotel Capilla del Mar, Almirante Estelar, Cartagena Plaza, El Dorado y Olímpica Bocagrande.
• *Circuito Bocagrande 9*: Bocagrande, Avenidas: Bolívar, Boyacá, Del Valle y el sector de la calle 4 entre carreras 4 y 5.
Asimismo, desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 de la mañana se percibirán interrupciones en sectores abastecidos por los *circuitos Bocagrande 4, 5 y 7* como Base Naval, Carulla, Banco de Occidente, Hotel Costa del Sol, Olímpica entrada Bocagrande, Hotel Decamerón, Colegio Jorge Washington y zona insular de Tierrabomba.
Por último, al inicio entre las 5:00 a.m. y 5:30 de la mañana y posteriormente, desde las 5:00 p.m. hasta las 5:30 de la tarde estarán sin energía sectores de los *circuitos Bocagrande 1 y 3*.
La compañía ofrece disculpas a los clientes por las incomodidades que les puedan generar estas interrupciones y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio.

Comenta con tu cuenta de facebook