Con éxito avanza la ejecución del plan de mejoras de Afinia en municipios del norte de Bolívar, por lo que se han programado las siguientes acciones:

*Jueves, 25 de noviembre*:
Para adecuar las redes de distribución de los circuitos Bayunca 2 se programó una interrupción del servicio desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde cubriendo los corregimientos de Arroyo Grande, Santa Catalina Vía Galerazamba, Colorado, Loma Arena, Pueblo Nuevo, Galerazamba, Palmarito, Caserío La Europa y Acuicultivos del Caribe.

Se instalarán postes en el circuito Bocagrande 7, por lo que los habitantes de Punta Arena, zona insular de Cartagena estarán sin fluido eléctrico de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Continuarán las mejoras en el circuito San Juan Nepomuceno 2 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en este lapso se interrumpirá el servicio en la zona urbana del municipio de San Juan Nepomuceno.

*Viernes, 26 de noviembre*:
La compañía sigue ejecutando un robusto plan de renovación de equipos de medida, en esta oportunidad se realizará en el parque Centenario, sector La Matuna, desde las 6:30 a.m. hasta las 6:00 de la tarde, durante los trabajos se presentarán interrupciones en la zona.

Desde las 6:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. se adelantarán mejoras en la infraestructura eléctrica en la urbanización Villa Sol 1 y 2, por lo tanto, estarán sin servicio los usuarios ubicados en las manzanas G y H entre lotes 6 y 11.

Se desarrollará un mantenimiento preventivo en el circuito Ternera 7 desde las 8:45 a.m. hasta las 5:45 p.m., tiempo en el que estará sin servicio el sector del Parque Heredia de la carrera 89 con diagonal 37.

*Sábado, 27 de noviembre:*
Con el fin de seguir mejorando el servicio de energía en Arjona, Mahates y María La Baja, este sábado se ejecutará mantenimiento preventivo y correctivo en la subestación Gambote. Las obras se llevarán a cabo entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, tiempo en el cual las poblaciones antes mencionadas estarán sin fluido eléctrico. Estos trabajos también dejarán sin servicio a Sabanas de Mucacal, San Antonio, Labarcés, Boca Cerrada en San Onofre (Sucre), las fincas y poblaciones en la vía Turbaco – Arjona y Turbaco – San Cayetano, así como la empresa Campollo.

Para facilitar los trabajos de optimización del servicio en el circuito Ternera 2 de Turbaco, desde las 7:45 a.m. hasta las 5:00 p.m. se presentarán interrupciones en el sector de Las Paredes, Aguas Vivas, Cantera y Bonanza.

Para instalar equipos sobre las redes y llevar a cabo actividades de poda se programó una interrupción del servicio de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en la calle 30a entre carreras 62a y 63 del barrio Villa Sandra en Cartagena.

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook