Magangué está sitiada por la delincuencia, mientras que las autoridades no tuvieran como responder ante la permanente actividad contra los ciudadanos de bien.

Debido al constante acoso delictivo, se supo que una mujer que presta sus servicios como contratista de la empresa de servicio domiciliario de gas, Surtigas, fue víctima de un millonario robó en un populoso sector del barrio Montecarlos de Magangué.

Se indicó que la mujer salió de su casa con la millonaria suma de dinero en horas de la mañana y se dirigió a un punto de envíos Súper Giros para realizar la consignación del dinero, sin embargo, la persona que la atendió le manifestó que no había línea y por lo tanto no pudo hacer la transacción, por lo que tuvo que devolverse con el efectivo.

Al parecer la mujer guardó la plata en su bolso y se fue para la empresa en donde labora. A eso de las 6:30 de la tarde, salió y en la puerta de la oficina la estaban esperando dos hombres armados en una moto roja Bóxer CT.

Los delincuentes que perpetraron este millonario robo, abordaron a la dama y con arma de fuego en mano la intimidaron amenazándola de muerte y se llevaron los 17 millones de pesos.

Comenta con tu cuenta de facebook