Afinia continuará la programación del plan de mejora y adecuaciones en la red que suministra energía a distintos sectores de Cartagena, Arjona y El Carmen de Bolívar.

Jueves, 18 de noviembre:
De 5:45 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde se interrumpirá el servicio en el circuito Ternera 1 y 4 de Cartagena, impactando a los residentes de Ciudadela 11 de noviembre, desde la manzana 20 hasta la manzana 23, Jorge Eliecer Gaitán, La Florida, Ciudadela, Nelson Mandela, La Sierrita, San Fernando, Maria Cano, Camilo Torres, Nueva Delhi, Los Santaderes, Sectores Unidos, Villa Fanny, La Sierrita, Nueva Jerusalén, La Esmeralda II, Nazareno, La Esmeralda I, Rossedal, Villa Corelca y Urbanización Jardines de San Pedro.

En el barrio Chipre de Cartagena se instalarán nuevos postes y elementos desde las 6:40 de la mañana hasta las 3:40 de la tarde, tiempo en el que estará sin servicio el sector.

Continuará el cambio de redes en el circuito Mamonal 8 entre las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, afectando el servicio en los corregimientos de Barú y Santana, zona insular de Cartagena.

En las poblaciones de Arroyo Grande, Santa Catalina, vía Galerazamba, Colorado, Loma Arena, Pueblo Nuevo, Galerazamba, Palmarito, Caserío La Europa, Acuicultivos del Caribe, se interrumpirá el servicio para adelantar mejoras en el circuito Bayunca 2 desde las 7:00 a.m. hasta 6:00 p.m.
Desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde se adelantarán mejoras en la infraestructura eléctrica en el barrio El Prado de Cartagena. Estará sin servicio la carrera 44b entre calles 29 y 30.

Viernes, 19 de noviembre
Desde las 6:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde se adelantarán mejoras en la infraestructura eléctrica en los barrios Nuevo Porvenir y San José Obrero en Cartagena.

Se desarrollará mantenimiento preventivo en el circuito Carmen 4 desde las 7:45 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los corregimientos de Verdún y El Salado en El Carmen de Bolívar.

Desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 de la tarde en la población de Bocachica y fincas entre Bocachica y Caño del Oro se interrumpirá el servicio para avanzar en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica en la zona.

Sábado, 20 de noviembre

Se adelantarán labores preventivas en redes del circuito Gambote 1 desde las 7:15 a.m. hasta las 5:10 p.m., por seguridad estarán sin servicio las poblaciones de Rocha, Variante Mamonal – Gambote, Vereda Mapurito en Arjona.

En los barrios Villa Sandra y San José Obrero de Cartagena, se adelantarán mejoras por lo que estarán sin servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

Comenta con tu cuenta de facebook