En el primer Extra inning de la temporada Los Tigres de Cartagena lograron su primera Victoria 5 carreras por 4 sobre los Gigantes de Barranquilla, en 10 episodios.


El paracotros Brallan Perez fue el héroe de la novena felina conectando vuelacercas y el elevado de sacrificio para impulsar la carrera que dejó manilla en manos a los Gigantes.

Fue un partido apretado de principio a fin los barranquilleros se montaron primero en el score (1-0) aprovechando el descontrol inicial del pitcher Juan Núñez en el mismo primer episodio.
Gigantes amplió (3-0) en el cuarto mediante cuadrangular de Edilberto Mendoza impulsando tambien a Verbel que estaba en primera base.

Allí entró a relevar el joven José Altamiranda recetando 7 ponches a los Gigantes. Tigres logró descontar en el cierre del sexto episodio en los bombachos del receptor Víctor de Hoyos y el jonrón por el jardín izquierdo de Brallan Perez que emparejo las acciones (3-3).
El juego se pondría más dramático en el noveno ininga porque Gigantes se montó de nuevo (4-3) por error del jardinero derecho Alan García que dejó caer un elevado profundo de Diego Verbel quien aprovechó para llegar a tercera base y luego anotar por wild pitch de Sugar Ray Marimón.

En la respuesta de Tigres otra vez se empató con Jesús Marriaga que inició la novena con roletazo de hit y luego llegó a home impulsado por Juremy Profar NTE envíos del relevista Hiraldo.

Más emociones llegarían en la décima entrada. El cerrador de Tigres Donald Goldson pudo manejar la amenaza del hombre en segunda, por regla WBSC de desempate, recetó 2 ponches seguidos, una base por bolas intencional, y al cuarto hombre lo puso en calzas prietas, sin embargo el árbitro no le concedió el tercer strike y vino la reclamación airada del manager Neder Horta, siendo expulsados él como piloto de Tigres y el receptor Víctor de Hoy. No obstante Goodson continúó su trabajo “apagafuegos” y colgó el tercer out sin permitir carrera.
Llegaría el turno definitivo para los Tigres, en segunda base por la regla WBSC Rafael Romero, llegaría hasta tercera por un toque preciso de Jean Arias, luego Brallan Pérez se pondría la capa de heroes con elevado de sacrificio, que permitió el pisa y corre de Romero y la quinta rayita ganadora (5-4). Lanzador ganador Donald Goodson, perdió Hernán Guzmán de Gigantes.
Los Tigres (1V y 2D) jugarán frente a vaqueros Este martes a las 8:00 de la noche en la cuarta jornada de la liga profesional de béisbol colombiano.

Comenta con tu cuenta de facebook