29.8 C
Cartagena, CO
jueves, diciembre 2, 2021
Inicio Regionales Patrullera de la Policía del Atlántico denuncia presunto abuso sexual por parte...

Patrullera de la Policía del Atlántico denuncia presunto abuso sexual por parte de un oficial superior

512

El hecho se habría presentado este viernes en horas de la noche en el comando de policía del departamento Atlántico.

La uniformada contó que los hechos se presentaron este viernes en la oficina del Teniente Coronel Fredy Leonardo Patiño Patiño, aseguró que fue citada por el oficial para una presunta reunión que tendría sobre procesos de elección internos y en la cual ella era la encargada.

La patrullera manifiesta que al momento de ingresar a la oficina del oficial, este se encontraba sentado en una mesa redonda que tiene en su oficina, “en ese momento me indicó que me sentara en sus piernas, se levantó, apagó la luz y cerró la puerta de la oficina, yo me encontraba asustada y salí corriendo hacia otro lado de la oficina y quedé arrinconada”, también afirmó “empezó a decirme cosas a besarme el cuello y le sentí olor a alcohol, y llorando le dije que no me tocará más” afirmó la uniformada.

El coronel continúa tocando hasta que eyaculó sobre la pared luego se dirigió al baño y me dijo que me fuera de la oficina. La uniformada contó que un intendente que la vio llorando luego del repudiable hecho, le contó lo sucedido y este la motivó a que contara y denunciara lo que había sucedido.

La patrullera manifiesta que anteriormente había vivido una situación similar con el coronel, pero por temor a ser trasladada solo le contó a su esposo y pasaron por alto ese hecho en aquella oportunidad.

El coronel Fredy Leonardo Patiño Patiño fue relevado de su cargo mientras continúa la investigación.

Comenta con tu cuenta de facebook