Del 8 de noviembre al 23 de diciembre se realiza la jornada con atención telefónica y virtual.  

Esta oportunidad dispone beneficios especiales como la condonación de intereses corrientes y de mora de hasta el 100% para quienes hagan acuerdos de pago. 

Quienes tengan reporte negativo en las centrales de información financiera que realicen y cumplan su acuerdo de pago, saldrán de manera inmediata de estos reportes

Pensando en sus usuarios y acompañándolos en sus necesidades y dificultades, ICETEX inicia este 8 de noviembre la Gran Jornada de Soluciones ‘Juntos podemos’, dirigida a los beneficiarios que presentan problemas con el pago de su crédito educativo para que accedan a alternativas y  beneficios especiales.

La Gran Jornada de Soluciones tiene disponibles sus servicios de atención cercana, la cual tendrá lugar de manera telefónica y virtual, y se desarrolla hasta el 23 de diciembre próximo, dirigida a los siguientes beneficiarios de crédito con ICETEX:

 

  • Usuarios que cuenten con un crédito educativo que esté en etapa de estudios y presenten mora entre 31 a 90 días.
  • Usuarios que hayan culminado su etapa de estudios y tengan mora mayor a 31 días.

La jornada está pensada para que los usuarios puedan ponerse al día con sus obligaciones a través de diferentes alternativas de pago, logrando así obtener importantes beneficios como la condonación de hasta el 100% de los intereses corrientes vencidos y de mora. Quienes tengan reporte negativo en las centrales de información financiera y se pongan al día con su pago acordado en esta actividad asegurarán la eliminación automática de dicho reporte, tal y como está establecido en la nueva Ley denominada ‘Borrón y cuenta nueva’ que ya entró en vigencia.

Dentro de las opciones, los usuarios recibirán asesoría para la extinción (cancelación total del crédito), normalización (puesta al día) y refinanciación de sus créditos educativos.

“Invitamos a las personas que tengan alguna situación pendiente con ICETEX a que participen en esta gran jornada y encontremos opciones que les brinden también beneficios. En

la entidad nos estamos transformando y esta actividad pensada en los usuarios es una muestra de la capacidad que tenemos de escucharlos y lograr juntos soluciones”, señaló el presidente del Instituto, Manuel Acevedo.

Las personas interesadas pueden acceder a esta gran jornada en los siguientes canales de atención especial, en horarios de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

  • Para usuarios con crédito educativo (que estén cursando sus estudios o ya los terminaron)  y que tengan mora de 31 a 90 días: línea gratuita nacional 018000 112845 para llamadas desde teléfono fijo, o en Bogotá el 601-3161867.

También se pueden conectar ingresando al siguiente enlace: https://clicktocall.americasbps.com/Click_2_call/  

  • Para usuarios con mora que supere los 90 días, luego de culminar su etapa de estudios: línea gratuita nacional 018000 119716 para llamadas desde teléfono fijo, o en Bogotá el 601-7490211. 

También se pueden conectar en el siguiente enlace: https://ws-bpm.inconcertcc.com/C2CIcetex/  o a través de videollamada en https://ws-bpm.inconcertcc.com/VCIcetex/  

Esta Jornada tiene lugar como parte de las acciones del Gobierno Nacional, a través de ICETEX, de apoyar de manera cercana, con múltiples alivios e incentivos, a los estudiantes que presentan dificultades en el pago de su crédito educativo y así para facilitar el recaudo que permita que más jóvenes accedan también a la educación superior con el apoyo del Instituto.

 

Comenta con tu cuenta de facebook