Según Dadis en dos semanas el CAP del Pozón será reabierto.

La Personería de Cartagena asistió en la mañana de hoy a una citación hecha por los ediles de la Localidad 2 para tratar la problemática del Dengue, que afecta en su mayoría a los habitantes de esta localidad. De igual manera para conocer cuando se abrirá el CAP del barrio El Pozòn, que fue objeto de daños hace semanas y que hoy en día se encuentra cerrado.

https://noticiascartagena.co/2021/10/25/genesis-otra-victima-del-dengue/

“El Dadis quedó comprometido como punto primordial en abrir el hospital en dos semanas, cumpliendo con todas las normas que exige el Ministerio de Salud. Otro compromiso es seguir en su campaña de fumigación en los sectores más afectados y por último en abrir las investigaciones en las IPS donde se han presentado muertes de niños con Dengue”, manifestó Carmen Agámez, personera delegada en Derechos Humanos.

A la audiencia asistieron lideres comunales, Dadis, Ediles y la Personería. Cabe resaltar que como representantes del Ministerio Público, la Personería ha realizado varias mesas donde se ha pedido a las autoridades de salud que se atienda al Dengue como una enfermedad igual al Covid-19.

La Personería de Cartagena trabajará para que se respeten los derechos de los usuarios de la salud.

Comenta con tu cuenta de facebook