En el marco de la estrategia de promoción con la marca ciudad “Baranoa es una delicia”, la reconocida Banda de Baranoa se presentará este domingo 24 de octubre en el centro comercial La Serrezuela a las 7:00 p.m., donde brindará un show de talla internacional al público completamente gratis.

La Banda Departamental de Baranoa, la reconocida agrupación musical que ha llevado el nombre de Baranoa, el Atlántico y de Colombia por el mundo a través de la música, llega este domingo 24 de octubre a Cartagena al Centro Comercial “La Serrezuela” para deleitar a los asistentes, de forma gratuita, con un show de talla internacional que les ha valido a los más de 100 niños que la conforman escenarios en Disney World y Corea del Sur.

Esto se da en el marco del cmpleaños número 165 del municipio de Baranoa, por lo que la Alcaldía Municipal le ha apostado a una estrategia de promoción turística a esta población atlanticense rica en tradiciones culturales como la Loa de los Santos Reyes Magos, su festivales gastronómicos, sus carnavales y, por supuesto, la Banda Departamental de Baranoa.

“Este año queremos llevar a Baranoa por fuera, que la gente conozca que somos un municipio rico en cultura, tradición, música y mucho más. Para esto hemos lanzado la estrategia de promoción del municipio ‘Baranoa es una delicia’, con la que le apuntamos a potenciar como un territorio atractivo turísticamente y qué mejor manera de encantar a los turistas que con una muestra de nuestra gran Banda de Baranoa”, declaró el alcalde de este municipio, Roberto Celedón.

Baranoa es un municipio situado en el departamento del Atlántico a 114 kilómetros si se toma la Vía al Mar y 98 kilómetros si se llega por la vía La Cordialidad. Está ubicado a tan solo 25 minutos de Barranquilla y su posición geográfica en el centro del Atlántico estratégica le ha valido el título histórico de “Corazón alegre del Atlántico”.

Si usted visita el municipio puede hacer varios planes turísticos como comer unos ricos chicharrones en el corredor gastronómico de 20 de Julio a ambos costados de la vía La Cordialidad o visitar el campo de girasoles y tomar espectaculares fotos o visitar el parador turístico de la sede de la Banda de Baranoa, donde podrá conocer la historia de esta entidad musical que por más de 25 años ha transformado la vida de miles de niños y jóvenes a través de la música.

“Lo que verán los cartageneros y visitantes que se acerquen a La Serrezuela este domingo es una muestra de la grandeza de la cultura baranoera, que somos una tierra que aporta demasiado a la cultura del departamento. Y queremos enamorar a todo mundo de nuestro municipio porque Baranoa es una delicia”, concluyó el alcalde Roberto Celedón.

Comenta con tu cuenta de facebook