Operativos adelantados en la entrada y salida de estos barrios del norte de la ciudad, permitieron la recuperación de estos automotores en los últimos días.

Mediante el despliegue de planes de control a vehículos y motocicletas en la entrada y salida de los barrios Bocagrande y El laguito, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, adelantan una ofensiva frontal contra el hurto a motocicletas y vehículos.

Durante operativos desplegados por patrullas de los cuadrantes adscritos a la estación de Policía de Bocagrande, en uno de los puntos de control móviles, fue capturada una persona por el delito de receptación, a bordo de una motocicleta color negro y azul, la cual aparece reportada como hurtada. Siendo recuperada y dejada a disposición de la Fiscalía Seccional, automotor avaluado en cuatro millones de pesos.

Continuando con los planes de control masivos, durante labores de patrullaje y verificación de parqueaderos, unidades de los cuadrantes recuperaron en distintos establecimientos públicos del barrio Bocagrande, tres motocicletas las cuales están reportadas como hurtadas.

De igual forma, mediante controles realizados en el barrio El Laguito, fueron recuperados tres vehículos, los cuales fueron entregados a sus propietarios.

La Policía Metropolitana continuará desplegando operativos de registros masivos a motocicletas y vehículos, en diferentes zonas de la ciudad, en ejecución de la ofensiva contra el hurto.

En el transcurso del presente año, en operativos de control desplegados han sido recuperadas 114 motocicletas y 35 automóviles.

Comenta con tu cuenta de facebook