Veinte usuarios puntuales con el pago de sus facturas fueron los felices ganadores de igual número de computadores portátiles, durante el sorteo realizado por Aguas de Cartagena S.A. E.S.P., hoy 13 de octubre de 2021.

 

Esta actividad, transmitida por Facebook Live es la cuarta y penúltima que se lleva a cabo en cumplimiento de un Plan de Incentivos que la empresa ofrece a los clientes que cumplen con sus obligaciones y contribuyen con la sostenibilidad de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Los 20 premiados que residen en los estratos 1, 2 y 3, se inscribieron previamente con más de mil usuarios, para participar en este nuevo sorteo.

A la fecha, Acuacar ha entregado 170 de los 220 premios obsequiados, entre serenatas, tablets y computadores. Para diciembre próximo, la compañía realizará el 5º y último sorteo de 50 torres de sonidos.

Las personas interesadas aún pueden inscribirse para participar de esta programación visitando la página web, www.acuacar.com , luego diligencien el formulario de inscripción y listo.

Comenta con tu cuenta de facebook