Los familiares de una menor que falleció este martes al parecer por Dengue, atacaron las instalaciones del hospital del barrio El Pozón.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena,  el caso sucedió pasadas las 12:10 pm., cuando se conoció que en el hospital del barrio El Pozon, había fallecido en menor.

Ante esta noticia, los familiares de la víctima arremetiendo contra las instalaciones hospitalarias aduciendo negligencia médica.

A raíz de esta situado fue necesaria la presencia de personal de Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante y personal de apoyo, para salvaguardar la integridad de los médicos, enfermeras y personal administrativo que labora en el centro asistencial, siendo evacuados para evitar posibles agresiones.

Gracias a la intervencion oportuna de la Policía  se pudo controlar la situación y sólo se produjeron daños materiales a las instalaciones del hospital y no se presentaron lesionados.

“Hacemos un llamado a la tolerancia a la comunidad Cartagenera, para que respete al personal médico que labora en los diferente centros asistenciales y hospitales”, señaló la Policía Metropolitana de Cartagena.

La familia de la menor cuestionó el trabajo de los médicos y pidió justicia por esta muerte.

Anunciaron que harán un plantón para exigir justicia por esta muerte.

Comenta con tu cuenta de facebook