Nuevo golpe contra las finanzas de la organización criminal “clan del golfo”, dentro de la ofensiva desplegada por la Policía Nacional.

Un nuevo golpe contra las finanzas del Clan del Golfo fue propinado en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Cartagena, dentro de la ofensiva frontal contra esta organización criminal, con la captura de dos presuntos integrantes quienes serían los encargados del acopio y traslado de la droga en Cartagena.

En el operativo desplegado sobre la vía principal de la Cordialidad, el Grupo de Operaciones Especiales “GOES” de la Policía Metropolitana de Cartagena, interceptaron un vehículo particular de placas DCE 961, hallando 100 kilos de clorhidrato de cocaína ocultos en cinco maletas en el baúl del mismo, la sustancia está avaluada en más de 970 millones de pesos, esta droga sería enviada a Centro América con escala en San Andrés Islas.

Durante el operativo fueron capturadas en flagrancia dos personas, entre ellas “Randolph”, natural de San Andrés Islas, presunto responsable de las coordinaciones del tráfico internacional de estupefacientes para el Clan del Golfo y alias “Ciro” coordinador del tráfico local en Cartagena, hombres de confianza de alias “Paty Paty”, quien es el financiero de las subestructura Héroes del Caribe del Clan del Golfo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y presentados en audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías, siendo cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Comenta con tu cuenta de facebook