LAS CAUSAS SE INVESTIGAN. UNA SUPUESTA DIFERENCIA CON FAMILIARES POR LA PROPIEDAD DEL PREDIO LO LLEVÓ A TOMAR ESA LAMENTABLE DECISIÓN.

El Comando de Policía de Bolívar capturó en las últimas horas a un sujeto identificado como Víctor Vásquez Puello, natural de Villanueva, por el delito de incendio.

Dentro de las primeras investigaciones realizadas, y gracias a la información dada a conocer por los vecinos del barrio El Caño en este mismo municipio, se conoció que una supuesta diferencia con algunos de sus familiares con el predio donde vive, fue lo que condujo a esta persona a prenderle fuego a su propia vivienda, la cual estaba hecha a base de tablas.

Una vez los miembros del cuadrante de la Policía tuvieron conocimiento del caso, llegaron al sitio y de inmediato tuvieron información de quién había causado la tragedia. La comunidad además de ayudar en las labores para apagar el fuego, coayudo a que el presunto responsable no se diera a la fuga.

Vásquez Puello, fue capturado en flagrancia en y en el mismo lugar de los hechos, por lo que de inmediato fue llevado ala estación de Policía de Villanueva, una vez se le garantizaron sus derechos como capturado por el delito de incendio.

El procesado fue dejado a disposición de un fiscal y en las próximas horas un juez de la República definirá su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de facebook