Pasadas las cinco de la tarde, tres vehículos de Transcaribe se vieron involucrados en un accidente de tránsito en el Centro Histórico de Cartagena, a pocos metros de la estación Bodeguita.

Tres pasajeros que se movilizaban en los buses del sistema resultaron lesionados con golpes en el incidente, y fueron trasladados de inmediato en ambulancias gestionadas por el centro de control de operaciones de Transcaribe a la Clínica de Fracturas. El más reciente reporte indica que los afectados presentan contusiones leves.

A pesar del incidente, la operación del SITM no se detuvo, pudiendo movilizar a los pasajeros que esperaban en la hora pico de la tarde. Sin embargo, se registraron algunos retrasos, propios de la situación en el carril solobús.

La información preliminar recolectada por las autoridades y suministrada por testigos indica que un taxi habría invadido la vía, provocando que el primero de los buses de Transcaribe frenara intempestivamente, y chocando con los otros dos vehículos. El incidente ya está en investigación.

Comenta con tu cuenta de facebook