Edgar de Jesús Morales Beleño, de 24 años, fue asesinado a bala en un confuso hecho en vía pública del barrio Loma Fresca de Cartagena.

Según la Policía, seis personas fueron a buscar al joven a su vivienda para hacerle un reclamo por hechos que se desconocen.

Al salir del inmueble, Edgar recibió un balazo que lo dejó gravemente herido, razón por la cual tuvo que ser trasladado a la clínica Cartagena del Mar.

Los galenos del centro asistencial confirmaron su deceso ante la gravedad de las lesiones. La Policía Metropolitana reportó la captura de una persona, quien se encuentra bajo custodia de uniformados en la clínica San José de Torices.

Según los testimonios, presuntamente existía un problema entre uno de los victimarios y el hoy occiso, altercado que se presumía superado.

La Policía confirmó que la muerte se produjo por un caso de riña e intolerancia de jóvenes de especial atención.

El caso sucedió en el Barrio Loma Fresca sector la Antena, el domingo aproximadamente las 10:39 pm.

La persona fallecida, EDGAR JESÚS MORALES BELEÑOS, de 24 años de edad; quien fue ultimado con  arma de fuego, fue trasladado a la clínica Cartagena del Mar donde ingresa sin signos vitales.

En la reacción policial fue capturado en un centro médico, un particular de 21 años de edad, conocido con el alias del “PALOMO” , quien ingresa  con dos heridas en el antebrazo izquierdo producidas con arma cortocontundente (machete), y quien sería el autor material del homicidio de EDGAR MORALES.

Hallan cuerpo en trocha

Por otra parte, en el Barrio Loma Fresca, sector Cerderos en la trocha La Bendición De Dios, este lunes pasadas las 02:55 am, fue hallado el cuerpo sin vida de EDWIN RAMOS PALOMEQUE, 25 años de edad, indocumentado; el cual presenta diferentes lesiones en el cuerpo al parecer con arma cortopunzante.

Se indicó que este era familiar del capturado alias “PALOMO”.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos que rodearon el asesinato.

 

Comenta con tu cuenta de facebook