LOS HECHOS SE HABRÍAN PRESENTADO EL PASADO 9 DE MAYO EN EL BARRIO SI TE GUSTA DEL MUNICIPIO DE VILLANUEVA.

Mediante una diligencia de registro de allanamiento que se llevó a cabo en la calle 9C No. 16A – 9, barrio Si te Gusta, del municipio de Villanueva, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, bajo el liderazgo de la Fiscalía General de la Nación, lograron capturar a un individuo sobre quien pesaba una orden de captura expedida por el Juzgado 18 de Cartagena con funciones de garantías por el delito de homicidio agravado.

El hoy detenido responde al nombre de Édinson Flórez Ramos, de 31 años de edad, quien, según las investigaciones adelantadas por investigadores de la SIJIN, sería el autor material de la muerte de  Manuel José Calderón. Hechos que se habrian presentado el pasado 9 de mayo en el barrio Si te Gusta, del municipio de Villanueva, en medio de una riña.

Cabe resaltar que este sujeto presenta 2 antecedentes judiciales por los delitos de homicidio y por inasistencia alimentaria.

Florez Ramos fue dejado a órdenes de la autoridad  competente que lo solicitaba.

Una vez culminada las audiencias preliminares, un Juez de control de garantías dicto medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Comenta con tu cuenta de facebook