Afinia continúa desarrollando un plan de mejora en las redes de distribución con el objeto de optimizar el suministro de energía en Bolívar y municipios ubicados en el sur de Magdalena, por lo que se han programado los siguientes trabajos:

Lunes, 9 de agosto:

De 7:45 a.m. hasta las 4:00 p.m. se renovarán redes, postes y elementos en el circuito San Sebastián, así como acciones preventivas que requieren la interrupción del servicio en San Sebastián de Buenavista, Las Panelas, Guayacán, Troncoso, Troncosito, El Muerto, Tierra Firme y en las veredas El Palomar, Guinea, Bermejal, Santa Teresa, El Horno, Angostura y Janeiro en San Zenón.

Se realizarán adecuaciones y actividades preventivas en el circuito Marialabaja 2, entre las 8:10 a.m. y las 4:10 p.m., por lo anterior, se suspenderá el servicio de energía en el corregimiento Playón y la vereda Nuevo Reten de María La Baja.

En Cartagena se instalarán elementos en la red y se ejecutará poda técnica preventiva en los circuitos Ternera 1 y 3. De 6:20 a.m. a 3:20 p.m. estará sin servicio el sector Berlín calle 82B del barrio San Fernando. Asimismo, de 7:20 a.m. a 4:00 p.m. permanecerán sin servicio los usuarios de la calle 24 con carrera 81B.

 Martes, 10 de agosto:

Se realizarán adecuaciones y mejoras en el circuito Chambacú 9 desde las 8:15 a.m. hasta las 4:45 p.m., por seguridad estarán sin servicio sectores de Crespo y La Boquilla. Por espacio de media hora al iniciar y antes de culminar las acciones técnicas percibirán una interrupción los barrios El Cabrero, Marbella y sector Torices.

Entre las 8:48 a.m. y las 5:00 p.m. se instalarán elementos en el circuito Ternera 6, por estas acciones se suspenderá el servicio en la zona rural entre Turbaco y Cañaveral; sectores La Campaña, la Coquera, Guadalupe; corregimientos Cañaveral y San Jose de Chiquito.

Para dar lugar a la instalación de nueva infraestructura será necesario suspender el fluido eléctrico desde las 7:45 a.m. hasta las 6:00 p.m. en Regidor, Arenal del Sur, Morales y los corregimientos Santa Teresa, San Antonio, San Rafael, Buenavista en Arenal del Sur; zona urbana y rural de Río Viejo.

De igual manera, se realizará mantenimiento preventivo y poda técnica en el circuito Bosque 5 en Cartagena, a partir de las 6:50 a.m. hasta las 3:40 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los usuarios de la calle 36 hasta la 39A, entre las carreras 41 y 44b, en La Candelaria.

Miércoles, 11 de agosto:

 Se ejecutarán trabajos para instalar nuevas redes, elementos y realizar acciones preventivas en el circuito Pinillos entre las 8:30 a.m. y las 4:30 p.m., estarán sin energía en Pinillos, las veredas Montecielo, Líbano y Nicaragua.

Se reubicarán redes y postes en el circuito Gambote 5, por estas labores estarán sin energía las fincas y poblaciones en la vía que desde Arjona conduce hacia Las Piedras, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

En el Circuito Marialabaja 2 se llevarán a cabo adecuaciones desde las 8:20 a.m. hasta las 4:30 p.m., en este espacio estarán sin servicio los usuarios de la carrera 7 con calle 11 en el barrio Nueva Florida en María La Baja.

En el circuito Ternera 5 el equipo de Afinia instalará nuevos elementos en la infraestructura a partir de las 7:20 a.m. hasta las 3:30 p.m., por lo que estarán sin servicio en Cartagena el sector comprendido entre la calle 31L y calle 33 con carrera 86 sector Parroquia San Sebastián. calle 33 con carrera 34.

Comenta con tu cuenta de facebook