Director del DATT rechaza agresión contra Agentes

El director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, Janer Galván, rechazó de manera contundente la agresión a dos de sus Agentes de Tránsito durante un operativo de control instalado en la Av. Pedro de Heredia, sector del Mercado de Bazurto, realizado hoy 30 de julio de 2021.

El hecho lamentable ocurrió cuando un conductor de un vehículo tipo taxi arrolló a dos de los agentes durante el procedimiento con agresiones físicas.

“Desde la dirección del DATT rechazamos enfáticamente este hecho lamentable, y el caso será puesto a disposición de la Fiscalía para que investigue la comisión de presuntos delitos frente a los implicados en estos hechos; de igual manera, por haber sido arrollados estos agentes, se realizan las gestiones necesarias con el informe de lo sucedido y el informe de accidente de tránsito con el propósito de adelantar todas las gestiones posteriores a esta situación”, dijo Galván.

“Recordamos a la ciudadanía que es fundamental el respeto por los funcionarios de la Administración Distrital y es fundamental el respeto por los Agentes de Tránsito que están en la calle para hacer cumplir las normas de tránsito, salvaguardando la vida y la integridad de todos los que nos movemos en las vías. Hacemos un llamado a acatar las normas y a adoptar comportamientos ejemplares al desplazarnos en nuestras actividades diarias, porque así protegemos nuestra vida y la de los demás”, precisó el director.

Los agentes afectados se encuentran siendo valorados en un centro de atención médica de la ciudad.

 

Comenta con tu cuenta de facebook