La Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta Diez millones de pesos por información que nos permita identificar y capturar al autor o responsables del homicidio del señor Dumar Alfonso Bernal López.

Nota relacionada

https://noticiascartagena.co/2021/07/01/autoridades-investigan-muerte-de-hombre-hallado-en-la-zona-norte-de-cartagena/

Hechos ocurrieron el pasado primero de julio de 2021, siendo aproximadamente las 7:45 pm en una trocha del corregimiento de manzanillo, donde un ciudadano informó que observó que un motociclista pierde el control de su motocicleta y cae al suelo. Al llegar la patrulla del cuadrante al lugar, se encuentran con un cuerpo tendido, por lo que solicitan la presencia de una ambulancia, trasladándolo hasta un centro asistencial, donde los galenos en turno manifestaron que llegó sin signos vitales. Es de anotar que, al momento de ser valorado por el personal médico, se percatan que presenta una herida con proyectil de arma de fuego a la altura del cráneo.

En cuanto se tuvo conocimiento de la situación, unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, adelantan las investigaciones e indagaciones pertinentes, que permitan identificar y capturar al autor material o los responsables de este hecho.

La Policía Metropolitana de Cartagena tiene habilitadas las líneas 123, celular 321-3946238 – 321-3946279. E mail: [email protected] – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311-4072363. Donde se recepcionará cualquier información que permita la identificación de los responsables, garantizando absoluta reserva de su identidad.

Comenta con tu cuenta de facebook