Un falla mecánica sería la causante de un accidente de tránsito que gracias a Dios sólo dejó una persona con algunas heridas, un carro volcado y el susto de sus ocupantes y de varias personas que estaban cerca de donde ocurrió el percance.

 

Giovanni Cervantes López/ Cortesía fotos y videos

El accidente sucedió pasadas las 7:40 de la  noche del domingo en la vía entre El Nazareno y Manuela Vergara, en la avenida principal que comunica con Nelson Mandela.

Giovanni Cervantes López/ Cortesía fotos y videos

De acuerdo con lo expresado por algunos habitantes de la zona, el automóvil particular tuvo un problema mecánico al perder una de las llantas traseras lo que produjo el volcamiento.

Giovanni Cervantes López/ Cortesía fotos y videos

“Gracias a Dios no hubo pérdidas humanas. Un solo lesionado, un mototarxista  que sufrió una herida en la cabeza. Los dos ocupantes del vehículo, una pareja, salieron ilesos”, narró un testigo.

Cortesía fotos y videos/Giovanni Cervantes López

 

Añadió que fue un milagro que no pasaran más cosas, ya que a unos dos metros y medio de donde ocurrió el accidente estaban varios vecinos ingiriendo licor. Ellos quedaron impresionados porque una llanta pasó muy cerca de donde ellos estaban. Además, porque cuando ocurrió el accidente el carro iba a una considerable velocidad.

Es de anotar que el sitio donde se produjo el volcamiento es muy transitado debido a que es una vía que comunica con Nelson Mandela y La Consolata, entre otros sectores.

Comenta con tu cuenta de facebook