Un nuevo homicidio y una  nueva víctima de origen venezolana dejan los hechos de inseguridad y cobro de cuentas en Cartagena.

La  nueva víctima fue identificada como Andrés Mendoza de León, de 22 años.

El hecho de sangre ocurrió en el barrio Chiquinquirá  cuando un grupo de personas aprovecharon su día de descanso laboral para compartir en la pequeña plaza de ‘La Virgencita’ con música y actividades deportivas.

El ambiente de festividad se acabó en cuestión de segundos cuando una persona disparó en varias oportunidades y le causó la muerte al joven extranjero.

Para las os autoridades tos se orienta a que la víctima sostuvo una fuerte discusión en ese lugar con un sujeto conocido como ‘Yosimar’.

Durante el cruce de palabras, el agresor desenfundó un arma de fuego y le propinó varios balazos al venezolano dejándolo gravemente herido.

Tras lograr su cometido el presunto homicida trató de emprender la huida en una motocicleta, pero fue capturado por la Policía Metropolitana.

El ciudadano venezolano fue trasladado hasta el CAP de Olaya Herrera, donde ingresó sin signos vitales ante la gravedad de las heridas. Los galenos de turno en ese centro asistencial confirmaron que Andrés presentó un impacto en la cabeza y dos en la espalda.

La hipótesis que más cobra fuerza es que ‘Yosimar’ quiso tomar venganza por la muerte de un familiar, hecho en el que Andrés Mendoza presuntamente habría participado.

Comenta con tu cuenta de facebook