La feria inmobiliaria se realizará de manera presencialdel 30 de julio al 1 de agosto en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe.

Adquiere tus entradas a precio normal en las taquillas de Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe o cómpralas online con beneficio 2X1 en vitrinainmobiliariacaribe*Aplican términos y condiciones.

Entre el 15 y el 18 de julio de 2021adquiere tus entradas online en vitrinainmobiliariacaribe y recibe una cuponera con beneficios de los expositores participantes, para que puedas redimirlos presencialmente durante los días de feria del 30 de julio al 1 de agosto de 2021 en Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe. *Aplican términos y condiciones.

VIMO es la encargada de retomar las ferias y eventos presenciales a la capital del Atlántico y es la responsable de reanudar las actividades en Puerta de Oro, Corferias. Esta es la primera oportunidad para que empresas del sector inmobiliario y sus clientes se vuelvan a encontrar, bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

La capital del Atlántico aporta a la reactivación económica y comercial del sector inmobiliario de Barranquilla y la Región a través de Corferias Caribe Puerta de Oro, que abre de nuevo el recinto ferial con VIMO La Vitrina Inmobiliaria del Caribe 2021, la cual se realizará de forma presencial del 30 de julio al 1 de agosto. Esta Vitrina contará con los estrictos protocolos de bioseguridad en un ambiente controlado y seguro, avalados con el sello “SafeGuard” otorgado por la compañía internacional Bureau Veritas y el “Check In certificado” del MINCIT.

Con VIMO, Barranquilla se proyecta al mundo como una ciudad ideal para vivir, invertir, estudiar o jubilarse. De acuerdo a la Alcaldía de Barranquilla, esta capital ofrece el metro cuadrado barato en comparación con las grandes capitales del país, además de una transformación urbana que incluye nuevos parques, espacios públicos, turismo, una infraestructura deportiva de calidad y clústeres de salud de primer nivel, entre otros positivos aspectos.

Es así como, los visitantes podrán acceder a una gran variedad de proyectos inmobiliarios y constructoras que ofrecerán lo mejor de en finca raíz del Caribe colombiano en un solo lugar. Es por ello, que, en esta versión, VIMO diseñó una semana especial para que los visitantes accedan a diferentes beneficios que serán otorgados por los expositores. En esta línea, entre el 15 y el 18 de julio del año en curso, se llevará a cabo el primer Black Weekend Inmobiliario. Esta actividad consiste en que, durante estos días, los visitantes que adquieran sus entradas online en vitrinainmobiliariacaribe., recibirán una cuponera que podrán hacer efectiva durante los días de feria del 30 de julio al 1 de agosto de 2021 en Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe. *Aplican términos y condiciones.

Por otra parte, los visitantes, podrán adquirir sus entradas de manera online con beneficio 2X1 en vitrinainmobiliariacaribe.com o comprarlas a precio normal en las taquillas del recinto. *Aplican términos y condiciones que puedes consultar en la página oficial de la feria

Cabe destacar, que el mercado inmobiliario ha mostrado las más favorables y mejores cifras de crecimiento en Barranquilla y el Atlántico para los compradores que están buscando adquirir vivienda propia en el 2021. Solo en lo corrido de este año hasta junio, Camacol Atlántico reportó que se han vendido más de 11 mil unidades de vivienda, registro histórico y significativo en el sector.

Es así como la Vitrina Inmobiliaria del Caribe, será la primera feria a realizarse como parte de la estrategia de reactivación económica de la ciudad y en pro de la reactivación de la industria ferial. Sobre este evento en el que se exhiben las novedades y ofertas del sector inmobiliario, Jorge Segebre, presidente de la junta directiva de Camacol Atlántico, manifestó que, “VIMO será el escenario para que los visitantes compren vivienda, aprovechen los subsidios del gobierno, las tasas bajas, comparen precios y tomen la mejor decisión para su inversión. Después de este año de coyuntura, se ha reafirmado que comprar una o varias propiedades es una excelente inversión y una prioridad para los colombianos. Por ello, este Black Weekend Inmobiliario lo que busca es entregarle a los visitantes beneficios adicionales y únicos, que solo podrán encontrar en esta feria”.

En esta línea, Juan Esteban Pérez, director ejecutivo de Corferias Caribe-Puerta de Oro, aseguró que, “VIMO en Puerta de Oro, será la primera feria presencial del año, donde los visitantes encontrarán las mejores ofertas en un solo lugar, con todas las medidas de bioseguridad avaladas por el MINCIT y la compañía internacional Bureau Veritas. Sin duda, esta vitrina apalancará la reactivación económica de la capital del Atlántico, reafirmándola así, como una excelente alternativa para comprar vivienda cerca al mar”.

Es de resaltar que de acuerdo con cifras del DANE según el último trimestre móvil (marzo – mayo), los sectores de construcción y de actividades inmobiliarias emplearon a un 10,1% de la población de Barranquilla y su área metropolitana, lo que representa 85.098 trabajadores ocupados. Bajo este panorama y con el retorno a los eventos presenciales, el centro de eventos Puerta de Oro, Corferias Caribe, también aportará a la generación de empleos directos e indirectos y contribuirá con el desarrollo económico de la región.

Sin duda, esta feria se realiza en el marco de la estrategia gubernamental, que busca impulsar la economía de los diferentes sectores de la reconocida “ciudad del futuro”. “Es una invitación a que seamos parte de esta feria y aportemos a la recuperación económica de la ciudad de manera responsable” finalizó el director ejecutivo de Puerta de Oro, Corferias.

Comenta con tu cuenta de facebook