Fallecieron 55 personas durante el tiempo de servicio del falso médico intensivista.

Después de 8 meses de trabajar en el hospital San Rafael del municipio de Fundación, Magdalena, fue Identificado Diego Alejandro Posada, un falso médico que adjuntó créditos y diplomas como médico intensivista, para ser contratado y atender a pacientes UCI con un salario de 30 millones de pesos mensual.

Según declaraciones de la gerente del hospital, Diana Celedón Sánchez, confirmó que la Universidad de la Sabana le certificó que Diego Posada no hace parte de sus registros como graduados, por lo tanto, los créditos y diplomas registrados en su hoja de vida como médico intensivista son falsos.

Así mismo, la funcionaria aseguró que la denuncia está en poder de las autoridades pertinentes, para que inicien las investigaciones necesarias y establezcan las responsabilidades de esta persona, que sin escrúpulo, atendía a personas en estado crítico de salud, sin tener capacitación profesional.

Por otra parte, según el registro de los fallecidos por coronavirus y otras enfermedades en el hospital San Rafael de Fundación, fallecieron 55 personas durante el tiempo de servicio del falso médico intensivista.

Comenta con tu cuenta de facebook