Entramos en la última semana de marzo y ya se alista el próximo pago del Ingreso Solidario. Así las cosas, el programa aprobado por el Gobierno Nacional se va acabando y solamente quedarán tres giros, ya que esta ayuda está vigente hasta el mes de junio.

Los beneficiarios del auxilio se preguntan cuándo y cómo llegará el Ingreso Solidario de abril. Aquí, algunas de las respuestas para acceder al cobro del dinero y hacer consultas.

¿Cuando llega el próximo ingreso solidario?

El giro número 13 del programa aún no tiene una fecha clara para ser entregado a los beneficiarios. Sin embargo, según lo visto en los meses anteriores, se espera que llegue a mediados de abril, entre el día 12 y el día 20.

¿Cómo saber si ya me consignaron el Ingreso Solidario?

Generalmente, los usurarios reciben un mensaje de texto cuando llega esta ayuda. Sin embargo, la manera de estar seguro es verificando el estado de la cuenta bancaria y revisando los últimos movimientos en el Portal Personas de Bancolombia.

¿Cuándo será el próximo pago de Ingreso Solidario 2021?

Una vez finalicen los pagos del mes de marzo, se espera que en abril se usen fechas similares. Así las cosas, solamente quedarán tres giros del Ingreso Solidario, pues la ayuda del Gobierno Nacional solamente está aprobada hasta junio. No se descarta que haya una ampliación del programa.

Comenta con tu cuenta de facebook