Los trabajos se realizarán los días jueves y viernes próximos.

El equipo técnico de Afinia continuará los trabajos de mejora y adecuaciones en la red que suministra energía a los siguientes municipios:

Jueves, 25 de marzo
• Se instalarán redes de alta tensión del circuito Ternera 4 desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Estarán sin servicio los barrios Jorge Eliecer Gaitán, La Florida, Ciudadela, Nelson Mandela, La Sierrita, San Fernando, Maria Cano, Camilo Torres, Nueva Delhi, Los Santanderes, Sectores Unidos, Villa Fanny, La Sierrita, Nueva Jerusalén, La Esmeralda II, Nazareno, La Esmeralda I, Villa Corelca, Urbanización Jardines de San Pedro y Rosedal en Cartagena.

• En la urbanización Villa Grande de Indias de Cartagena, personal de Afinia estará realizando cambio de estructuras en la calle 37, sector que por seguridad estará sin servicio de 7:50 a.m. a 4:50 p.m.

Viernes, 26 de marzo
•Se realizarán adecuaciones en el sector Getsemaní de Cartagena, ocasionando interrupciones de 6:00 a.m. a 3:30 p.m. en la avenida Daniel Lemaitre, sector calle Tripita y Media, carrera 10.

• De 7:00 a.m. a 4:30 p.m., técnicos de Afinia renovarán postes y redes en el circuito Ternera 2. Por seguridad estarán sin fluido eléctrico los residentes de la carretera troncal de Occidente, entrada a Turbaco, Club Campestre y barrio Los Laureles.

•Continuará la instalación de redes, postes y demás elementos en el circuito Bosque 4 desde las 8:25 a.m. hasta las 5:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los residentes del barrio República de Chile en Cartagena.

•Para renovar postes, redes y otros elementos del circuito Bayunca 1, se interrumpirá el servicio entre las 9:15 a.m. y 4:00 p.m. en las calles Nueva, Las Malvinas y sector San José, calle 14a con carrera 28c del municipio de Santa Rosa de Lima.

Comenta con tu cuenta de facebook