Las autoridades en Santa Marta adelantan las investigaciones para dar a conocer los móviles que llevaron a un hombre de nacionalidad venezolana a matar a otro de dos balazos y grabar el crimen.

 

Un sicario venezolano mató a un compatriota de dos balazos y grabó el momento en el que cometió el crimen.

Este hecho ocurrió esta semana en Santa Marta, según el reporte entregado por las autoridades.

El homicida utilizó una pistola Glock, la cual modificó a ráfagas, para cometer el crimen.

Este hecho tiene preocupados a los salarios, quienes han visto como con.el pasar de los meses la delincuencia se apodera de la ciudad.

El acto criminal ocurrió a las 8:30 p.m. del jueves, en un inmueble en la calle 27 del barrio Colinas del Río, sector de Timayui, cuando la víctima, identificada como Neucar José Ruíz Colina, natural de Coro, Venezuela, y de 32 años de edad, se encontraba en su inmueble en compañía de una mujer.

presunto sicario, ingresó a la vivienda de la víctima, le apuntó con una pistola y le disparó en dos oportunidades en la cabeza.

En la grabación se escucha cómo el pistolero, con acento venezolano dice: “te vas a morir brujo”, expresión que se utiliza en Venezuela para referirse a los delatores.

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Óscar Solarte, manifestó que al parecer se trató de un ajuste de cuentas por problemas personales de Ruiz quien se conocía con su asesino.

“Es un acto sanguinario propio de sicarios venezolanos. Estamos adelantando todas las averiguaciones para ubicar a los responsables”, indicó el alto oficial.

Así mismo, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita esclarecer este crimen.

 

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook