Un encuentro sin igual se vivió en horas de la mañana de este jueves a cuenta de la charla dirigida a las mujeres del municipio de Clemencia por parte de una de las actrices más importantes de Colombia. Alejandra Borrero.

Esta figura de la televisión y las artes en Colombia llegó a este municipio bolivarense para conversar sobre la “No violencia contra la Mujer”, charla que hace parte de la campaña “Ni con el pétalo de una rosa”.

“Fue un momento muy emotivo y especial. Ver a esta mujer que por años hemos visto en televisión y estar acá con nosotros es lo máximo que nos puede suceder y venir para hablar de este tema de gran importancia es el regalo más grande que podemos recibir como parte de las celebraciones para homenajear el Día de la Mujer”, comentaron varias de las asistentes a esta importante cita.

La connotada actriz les habló a estas mujeres con el corazón y reflexionó con ellas sobre como trabajar para evitar la violencia contra la mujer.

Este gran encuentro se logró gracias a la gestión del alcalde de Clemencia, la gestora social, el Secretario de Gobierno del municipio,  así como la coordinación  o enlace de Martha Zawady, directora de la Fundacion Amor y Vida.

Comenta con tu cuenta de facebook