Hasta el próximo 25 de febrero estará abierta la convocatoria del Hombre Evoluzion, con la que  Yanbal espera encontrar a aquellos jóvenes colombianos visionarios, decididos e innovadores con el fin de potencializar sus habilidades.

Serán 2 hombres quienes sean acreedores de un programa de educación completo (cursos y especializaciones) para aumentar su conocimiento y fortalecer sus negocios.

El próximo 25 de febrero se cierra la convocatoria de Yanbal, quien en alianza con Crehana busca encontrar al Hombre Evoluzion y brindar conocimiento a dos emprendedores, con el fin de potenciar sus habilidades y negocios.

Esta convocatoria está dirigida a aquellos jóvenes que se han arriesgado a tomar el mando de sus negocios, están creando proyectos sólidos e innovadores y están comprometidos con el desarrollo sostenible para generar un impacto positivo en su entorno. El objetivo de Yanbal es poder aportar en el desarrollo profesional de estos emprendedores  que tengan impacto económico y social en la reactivación del país,  con el fin de orientarlos a la creación de soluciones creativas y vanguardistas.

“Esta iniciativa se realiza en el marco del lanzamiento de nuestra nueva fragancia de hombres: Evoluzion, la cual representa el espíritu emprendedor de los jóvenes millennials. Es por esto que realizamos esta alianza estratégica con el fin de seguir impulsando esta nueva generación de líderes, que trabajan día a día en pro de impulsar la economía del país y generar empleo, especialmente ante la coyuntura actual. A través de este tipo de iniciativas, buscamos continuar aportando al crecimiento económico y social en el país” afirmó, Carolina Gutierrez, Gerente de Mercadeo de Yanbal Colombia

Quienes quieran participar deberán seguir estos sencillos pasos:

A través de un escrito o un video de máximo 4 minutos, los interesados deberán contar sobre su iniciativa o emprendimiento social que esté impactando de manera positiva a la sociedad. Es importante describir en qué consiste, desde cuándo está operando, tres logros que haya alcanzado y su visión para el futuro.

Enviar el contenido escogido a [email protected], plazo máximo hasta el 25 de febrero de 2021.

Tres grandes jurados se encargarán de calificar las iniciativa y otorgar las becas a los ganadores.

A los ganadores, se les entregarán  membresías premium de 1 año en Crehana, una plataforma con la que tendrán acceso a educación con contenidos de calidad, producidos por personas que trabajan y conocen compañías globales como Google, Amazon, Facebook, entre otros.

Esta membresía le permitirá a los hombres Evoluzion, entre otras cosas, acceder a más de +500

cursos de 8 categorías como Marketing, Negocios, Diseño, Liderazgo y más; además tendrán la posibilidad de acceder a 8 especializaciones, todo de la mano de profesores de primer nivel y mentoría personalizada, acercándose  de esta manera al aroma del éxito.

Link de inscripción: https://lpdhe4b6c67a.us3.hana.ondemand.com/p/h8oxC

Comenta con tu cuenta de facebook