Imagen de apoyo

Un hombre que se enfrentó a uniformados de la Policía fue abatido en un hecho ocurrido después de las 8 de la noche del pasado jueves, en inmediaciones de la estación de servicio Terpel de Ternera.

Jeferson Watts Puello, abatido

Según el reporte conocido, el hombre fue sorprendido cuando intentaba hurtar una motocicleta BWS, intimidando al propietario con un arma de fuego.

El sujeto abatido fue identificado como Jeferson Watts Puello, de 37 años, sin más datos, quien presenta un impacto de arma de fuego en el abdomen.

Este individuo al intentar apodarse de la moto, sufre un accidente. En su afán de huir, saca un arma de fuego, un revólver maca Llama Cassidy, calibre 38, e intenta disparar contra la patrulla uniformada y uno de los policías le dispara e impacta.

Herido, el sujeto es capturado y trasladado a la clínica Madre Bernarda, donde pese a la atención médica que recibió, falleció.

EFFERSON WATTS PUELLO había sido capturado en varias oportunidades por la Policía Nacional por el delito de hurto, especialmente en casos de fleteo, recobrando su libertad al finalizar las audiencias ante los jueces penales municipales con función de control de garantías.

Comenta con tu cuenta de facebook