Surtigas, a partir del mes de diciembre cambia el diseño de su factura, volviéndola más práctica y sencilla lo que facilitará aún más su lectura.

Con este nuevo diseño el usuario encontrará rápidamente toda la información y los datos que debe conocer, además podrá leerla y comprenderla de forma clara, debido a que cuenta con un diseño funcional.

Para mayor comprensión de los cambios efectuados, en el mes de diciembre la compañía   enviará la nueva factura con un volante anexo que explicará en detalle los campos que contienen la información de los servicios prestados por Surtigas, por ello es importante que el usuario se tome unos minutos para leer el volante y familiarizarse con la nueva factura.

 

Es importante precisar que estos cambios positivos se han publicado en la página web de la compañía: www.surtigas.com.co. y que en caso de presentarse alguna inquietud relacionada con este tema, el usuario también puede llamar a las líneas de atención al cliente: 164 o 01 8000 910 164 desde fijo o celular.

Comenta con tu cuenta de facebook