Un hombre, al parecer dedicado al mototaxismo fue atacado a bala en el barrio El Educador.

De acuerdo con la información que entregaron habitantes de la zona, el ataque ocurrió pasadas las 4.30 de la tarde de este lunes. Sujetos en moto cometieron el ataque y posteriormente huyeron del lugar.

“Era un pelao que andaba en una Discover de color negro con disco fucsia. El pasaba en una esquina del barrio a esperar pasajeros”, indicó un testigo.

Señaló que se escucharon tres disparos y luego vieron al motociclista tirado en la vía.

Rápidamente lo trasladaron a un centro asistencial en un taxi.

Según lo dicho por algunas personas del barrio, poco después señalaron que el hombre al parecer habría fallecido. La Policía confirmó que el sujeto, a quien conocen como El Peluo, está herido.

“En el lugar quedaron las casquillos y la Policía, que se hizo presente y acordonó el área, estaba buscando cámaras de seguridad en la zona para tener más información de lo ocurrido”, dijo un testigo.

Se indicó también que al parecer dos hombres fueron detenidos y se investiga si tienen alguna relación con el ataque.

Asesinato en El Pozón

Por otra parte, las autoridades reportaron el asesinato de Nilson García Márquez, de 57 años, quien presentando impactos de arma de fuego en la cabeza.

El crimen ocurrió el domingo pasadas las 2.30 de la tarde en el sector Primero de Mayo del barrio El Pozón.

El hombre se dedicaba al comercio de verduras y fue atacado cuando hacia ins entrega.

No sé reportan capturas.

Matan a chapucero en Magangué

Igualmente se reporta el crimen de <span;>José Martín Jiménez Acuña, de 69 años, reconocido transportador fluvial a quien identificaban como ‘Martín Chinita’.

El crimen lo cometió una persona que iba como pasajero en la embarcación de Jiménez Acuña, en inmedisciones del corregimiento de Barbosa.

La víctima recibió dos impactos de bala.

Comenta con tu cuenta de facebook