Una muy detallada investigación adelantan las autoridades en el departamento de Córdoba después de hallar los cuerpos de dos policías que adelantaban labores de inteligencia.

De acuerdo con lo dicho por la institución, a las 6:45 de la mañana de este sábado, en la vereda Corozalito del municipio de Puerto fueron hallados asesinado el subintendente Milton Eliécer Flórez Arcila y el patrullero David Leonardo Bustamante Sánchez,  pertenecientes al Grupo Investigativo Contra Estructuras de Delincuencia Organizado de la Policía Nacional.

Es de señalar que los uniformados hacían parte de la Campaña Policial Agamenón II en el departamento de Córdoba.

Se indicó que el viernes pasadas las 10:00 de la mañana los dos policías solicitaron la autorización para llevar a cabo una entrevista cartografica con fuentes humanas en el municipio de Montelíbano – Cordoba.

Esta actividad contaba con la supervisión del jefe de comisión.

Pasadas las 3 de la tarde, el Subintendente y el Patrullero se reportaron viaja mensajería en el que indicaron que iban a ingresar al corregimiento de Anclar del municipio de Montelíbano, Córdoba, ubicado sobre el eje vial para realizar verificaciones de terreno.

Pasadas las 9 de la  noche, luego de perderse contacto con los dos funcionarios, se inicia la búsqueda debido a que no lograban comunicación vía celular.

Las autoridades expresaron que se puso en marcha y coordinación la Operacion AQUILES con el fin de ubicar a los 2 funcionarios, los cuales fueron encontrados asesinados.

Comenta con tu cuenta de facebook