Lo que en principio era una amenaza, e la tarde de este sábado se volvió realidad. Un hombre, cuyo hombre aparecía en un listado que se le atribuye a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia fue asesinado de dos balazos cuando iba en una motocicleta rumbo a su casa.

El terror es enorme ya que se cumplió una supuesta amenaza que desde hacía una semana circulaba. Según contaron algunos atemorizados habitantes, existe una  lista con 14 nombres a los que matarían si no se iban del municipio.

La amenaza se hizo realidad. Vecinos de esta población del centro del departamento, señalaron que durante toda la mañana Roberto Torres Palmera estuvo en el punto conocido como el Kilómetro 5, donde se gana la vida lavando tractomulas.

Justo cuando se devolvía para su residencia en su moto, fue alcanzado por dos sujetos que se desplazaban en otra motocicleta y le dispararon dos tiros en la cabeza. El hombre, aseguran los habitantes, quedó tendido a un lado de la carretera y los asesinos se dieron a la huida.

Familiares y amigos de la víctima llegaron hasta el lugar donde lamentaron lo sucedido. Miembros de la Sijín de la Policía de Bolívar adelantaron las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal.

 

Comenta con tu cuenta de facebook