Más de 1.500 cajetillas de cigarrillos y 20 litros de Wiskey decomisados.

Un importante golpe al contrabando de licores y cigarrillos se dio en Magangué con los controles realizados por la Gobernación de Bolívar, a través de su dirección de Rentas.

El operativo desarrollado con apoyo de la policía fiscal y aduanera en los establecimientos abiertos al público de las diferentes colmenas del mercado del municipio, dejo como resultado el decomiso de más de 1.500 cajetillas de cigarrillos y 20 litros de Wiskey.

“La invitación es a que, por favor, después de este aislamiento de tantos meses entre todos aportemos a que la economía avance, pero con legalidad”, afirmó el Jefe División de gestión, control operativo Cartagena, Mayor, Miguel Armando Castellanos Serrano, quien acompañó esta misión.

La Administración recuerda a las comunidades, evitar comercializar estos productos que además de generar problemas legales y detrimento a las rentas del departamento, pueden ocasionar muchos daños a la salud de quienes los consumen.

Desde gobierno del Bolívar Primero se seguirán adelantando periódicamente estas acciones para impactar positivamente y desde la legalidad, en la reactivación económica del municipio y departamento.

Comenta con tu cuenta de facebook