La emergencia sucedió en la tarde de este jueves, cuando una aeronave tipo ATR de matrícula HK-5310 perteneciente a la aerolínea EasyFly se estrelló contra una de las plataformas de embarque del Aeropuerto Palonegro de Lebrija, que sirve a Bucaramanga.

En un video quedó registrado cuando el piloto se acerca demasiado al puente número cinco y lo golpea con el motor izquierdo. De inmediato, los controladores de pista tuvieron que despejar la zona para no sufrir ninguna lesión.

Después del susto se percataron que la hélice quedó incrustada en la parte inferior de la plataforma de embarque, la cual sufrió daños. Sin embargo, voceros del aeropuerto indicaron que ya se iniciaron las evaluaciones para establecer las afectaciones y las razones por las que ocurrió el accidente.

De igual forma, se confirmó que ninguna persona resultó lesionada. EasyFly tampoco se ha pronunciado sobre lo ocurrido en el aeropuerto Palonegro.

Se indicó de manera extraoficial que la causa del percance sería por una falla técnica al quedarse sin frenos al llegar a la puerta de embarque.

VIDEO

Comenta con tu cuenta de facebook