Para este jueves 15 de octubre, Afinia continúa con labores de mejoras en la red eléctrica en Cartagena y el departamento de Bolívar con los que se pretende aumentar la confiabilidad del servicio.

San Jacinto

Para adelantar labores de poda y mejoras en la red, será suspendido el servicio de energía este jueves desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, los barrios Urbanización La Paz, Urbanización J.C.A. y San Abel, San Jacinto y las veredas Cerro Maco, Casa de Piedra, El Bongal y Paraíso.

Sectores de Cartagena

Se instalarán redes, postes y otros elementos eléctricos para avanzar en la construcción de un nuevo circuito en el barrio Blas de Lezo segunda etapa, por lo que estará sin servicio desde las 7:50 a.m. hasta las 4:30 de la tarde este sector. Al inicio y al final de los trabajos los clientes del circuito Ternera 8 percibirán una interrupción del servicio no a mayor a los 20 minutos.

  • Para reubicar transformadores se interrumpirá el fluido eléctrico desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en el barrio Martínez Martelo, sector de la transversal 27 con diagonal 22.
  • Las mismas acciones se realizarán en el barrio La María sector Los Corales este jueves desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, por lo que estará sin servicio el sector de la calle 47 con carrera 35.

Zona rural de San Zenón

Este jueves 15 de octubre, técnicos de Afinia continuarán mejorando la calidad del servicio eléctrico en el circuito San Sebastián con actividades de poda y la renovación de postes. Las labores que se inician a las 8:00 de la mañana y culminan a las 3:00 de la tarde. Las labores se concentrarán en la zona rural de San Zenón impactando las veredas El Palomar, Guinea, Bermejal, Santa Teresa, El Horno, Angostura y Janeiro.

Comenta con tu cuenta de facebook