AVALUADO EN MAS DE 10 MILLONES DE PESOS.

Los controles en conjunto que viene desplegando la Policía Nacional, con el Ejército de Colombia, en el sur de Bolívar permitió en esta ocasión incautar 1.200 galones de ACPM, avaluados en mas de 10 millones de pesos.

 

La incautación se dio, en medio de un puesto de control que las autoridades tenían instalado en el corregimiento “Buena Seña”, jurisdicción del municipio de Norosi, zona priorizada por su alta influencia de actividades de minería ilegal, y corredor de integrantes de grupos armados organizados que delinquen en el sur del departamento de Bolívar.

La gran cantidad de ACPM, era transportado en 29 recipientes tipo tambores, sobre un camión, que había salido del casco urbano, rumbo a zona rural.

Al conductor del camión, se le aplico un comparendo por el articulo 30 Numeral 4, de la ley 1801 de 2016, código nacional de convivencia y seguridad ciudadana, y el combustible incautado fue dejado a disposición de la secretaría de gobierno municipal.

Con estos resultados, se sigue afectando las rentas criminales de las organizaciones ilegales, que se dedican a minería ilegal y al narcotráfico.

Comenta con tu cuenta de facebook