Varios quioscos, unos cinco a ocho, consumieron las llamas debido a un incendio que se presentó en Playa Blanca, Barú, pasadas las 1e del día.

Hasta el momento no hay ninguna información oficial por parte de las autoridades y tal como aparece en vidoes que circulan en redes sociales son varias las estructuras que se quemaron.

Una versión extraoficial da cuenta que uno o varios de los quioscos quemados pertenecen a una comerciante de la zona.

Otra información que las autoridades no han confirmado señala que cuatro personas sindicadas de cometer el acto delictivo habrían sido capturadas.

Aunque no hay pronunciamiento de las autoridades, en el sector turístico en la zona insular, se dice que este hecho habría sido provocado.

Las Noticias Cartagena conoció otra versión que está relacionada con la estadía de cuatro personas en uno de los quioscos  A ese lugar habrían llegado desde ayer.

Así mismo, que pasaron la noche  allí donde departieron. Según se investiga, durante la estadía en el lugar se le extraviaron algunas pertenencias y eso generó el disgusto de los visitantes, quienes habrían dicho que se acordarían de ellos.

Se supo además que se solicitó  a la Fiscalía su intervención en este proceso.

Vale recordar que hasta el momento no hay un informe oficial de la Policia y del Cuerpo de Bomberos respecto a la emergencia.

Se indicó que se prepara un informe para darlo a conocer a los medios de comunicación.

Comenta con tu cuenta de facebook