En un puesto de control, en la vía a Playa Blanca, se capturó a una mujer de nacionalidad venezolana, a quien se le encontró un kilo de marihuana.

La mujer capturada fue identificada como Diana Carolina Jajoy, de 27 años, residente en el barrio El Conquistador.

El procedimiento se cumplió pasadas las 10:30 de la mañana de este miércoles en el puesto de control instalado en inmediaciones del puente Barú por personal uniformado de la Armada Nacional, Datt y la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana del Distrito.

El grupo interinstitucional practicó una requisa a la extranjera, que iba abordo de una motocicleta como parrillera y se le encontró en el bolso un paquete que contenía la marihuana.

Ante esta situación, se llamó al Comandante de Estación de Policía del corregimiento de Pasacaballos, quienes iniciaron el proceso de judicialización y la dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Es de anotar que la motocicleta en la que se transportaba, de color negro y de placas WIT 62D, de la cual el conductor no tenía la documentación fue llevada a un parqueadero por parte de agentes del Datt.

“Hemos ordenado realizar más operativos hacia Playa Blanca debido al aumento del tráfico vehicular hacia esa zona de la ciudad, la cual todavía no cuenta con autorización para su reapertura con fines turísticos”, señaló David Múnera Cavadía, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Añadió que se mantendrán los operativos hasta tanto se determine por parte de la administración la apertura de esa área de la ciudad.

Comenta con tu cuenta de facebook