Habitantes del sector Foco Rojo dieton a conocer que en esa zona de la ciudad muchos ciudadanos no tienen en cuenta las medidas adoptadas por la administración Distrital en el Decrero 0826 del 31 de agosto de 2020 donde fija las acciones a cumplir en cuando al aislamiento selectivo ordenado por el gobierno nacional.

Según la información recibida da cuenta que en el sector hay una cancha de microfútbol en la que se realiza en campeonato de fútbol. “Este espacio deportivo lo están utilizando hasta muy tarde en la noche”, señala la denuncia.

Así mismo, indican que son muchas las personas que están en las calles del barrio sin el uso del tapabocas, lo que podría ser riesgoso para muchos en caso que se presenten algunos casos de Covid 19.

Hicieron un llamado a las autoridades para que entre los operativos de control se tenga enn cuenta esa zona de la ciudad y se hagan visitas esporádicas para retomar el orden y así evitar que se presenten alteraciones en la salud delos habitantes de la zona del Foco Rojo.

Comenta con tu cuenta de facebook