El pasado 29 de agosto, Surtigas premió a 3
agrupaciones juveniles que participaron en el concurso Ponle Tu Ritmo con Surtigas, el cual
se realizó en el marco del Festival Juvenil de Artes Empelicularte, efectuado en la ciudad de
Montería.

El concurso invitaba a los participantes del festival a crear una canción sobre los derechos y deberes de los usuarios del servicio de gas natural. Las propuestas ganadoras fueron aquellas que transmitieron de manera clara este mensaje acompañado de un trabajo musical creativo.

Un total de 5 agrupaciones participaron en Ponle Tu Ritmo con Surtigas. Los ganadores fueron: En primer lugar, el dueto “Kevin y Kaleth” del municipio de Lorica; en segundo lugar, la agrupación “Souk Sinú”, del municipio de Momil; y el dueto “Samuel y Julio” de Pueblo Nuevo y Ayapel, en el tercer lugar. Los ganadores se hicieron acreedores a premios por valor de 1.500.000, 700.000 y 500.000 en bonos Sodexo, respectivamente.

Festival Empelicularte:
Empelicularte es un espacio de expresión artística y goce efectivo de derechos que integra distintas experiencias juveniles de Córdoba. El festival también es una plataforma pedagógica que provee a sus participantes de herramientas conceptuales y metodológicas para fortalecer sus competencias de gestión; y sus procesos de creación, producción, promoción y circulación de bienes y servicios culturales.

Comenta con tu cuenta de facebook