Nerviosos. Así permanecen los propietarios de un local de comida rápida que el viernes en la noche fueron víctimas de una “manada de delincuentes” que les robaron lo producido y varios equipos celulares.

 

En el video que hicieron llegar se observa el momento en el que los delincuentes se acercan al lugar y en cuestión de segundos intimidan a las personas que estaban presente y las despojan de sus pertenencias y el dinero producto de la venta.

Se logra ver cuando una de las personas, al ver a los sujetos, intenta enfrentarlos, pero al ver que eran varios, tocó salir corriendo para poner a salvo su vida.

Extraoficialmente se conoció que los sujetos al parecer residen en el barrio La Candelaria.

Así mismo, se supo que días antes atracaron a un joven en el sector de María Auxiliadora, a quien le propinaron una herida con arma blanca. Antes de eso habían atracado también en el barrio Amberes.

“Hay mucha delincuencia y es por eso que le pedimos a las autoridades que hagan operativos de control con el fin de dar con el paradero de los sujetos que están haciendo de las suyas, en especial cada vez que llueve”, dijo uno de los afectados.

Comenta con tu cuenta de facebook